Educación es algo que reciben los más, que muchos transmiten y que pocos tienen. Karl Kraus

FAPA ELX. Servicios


PDF Imprimir E-mail

La Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas de Elche (FAPA ELX), fue fundada el 11/10/1974, e inscrita con el nº 2 en el Registro de Asociaciones de la Provincia de Alicante. Es por tanto una de las federaciones de asociaciones de madres y padres de alumnos de las más antiguas de España.

Somos una asociación de carácter independiente, aconfesional e integrada en la actualidad por 70 AMPAs de Elche, tanto del casco urbano como de las zonas rurales, y que representan a la totalidad de los Centros Públicos existentes en nuestra Ciudad, y agrupa a Escuelas Infantiles, Centros de Infantil y Primaria e Institutos de Secundaria.

FAPA Elche se creó ante la necesidad de unificar criterios y crear un frente común para defender los intereses educativos de nuestra Ciudad, que es la tercera en importancia dentro de la Comunidad Valenciana y en la que tienen un papel fundamental los Centros Públicos.

Tenemos como objetivo fundamental la defensa de la Educación Pública, y conseguir que esta alcance la calidad y la excelencia que nuestros hijos se merecen.

Todos los miembros de nuestra Junta Directiva, así como la de nuestras AMPAs asociadas, desempeñan sus cargos de forma voluntaria y gratuita, movidos solo por el interés de mejorar la Educación Pública en Elche.

 


Logo diario Informacion

Diario La Verdad

Federación Local de AMPAS de Elche "FAPA ELX"

C/Francisco Ruiz Bru, 4  - 03205 Elche - Teléfono: 676-582-187

info@fapaelche.orgwww.fapaelche.org